Logo FDM
sábado, septiembre 22, 2018

Actividades para colectivos

Actividades a realizar desde octubre hasta junio. Los cursos de gimnasia de mantenimiento tendrán un mínimo de 15 alumnos y un máximo de 30.
Revise las normas administrativas.

REQUISITOS:

  • Datos bancarios para la domiciliación de los recibos.
Tasas actividades colectivos PRECIOS / mes
Gimnasia mantenimiento colectivos 11,00 €

Text/HTML

LISTA DE ESPERA

En aquellas actividades que estén completas, tienen la posibilidad de apuntarse en lista de espera. Desde la FDM se les llamará cuando hayan plazas libres. Ver las normas administrativas.

BLOQUEO USUARIOS

Los que tengan recibos pendientes no podrán inscribirse hasta solucionar el impago.

RENOVACIONES ACTIVIDADES

Pueden reservar la plaza en sus actividades deportivas para el próximo curso aquellos que estén en activo hasta el mes de mayo anterior. La renovación será para la misma actividad y hora en la que terminan la temporada. Si quiere cambiar a otra actividad durante el próximo curso debe inscribirse en la lista de espera. La FDM le notificará cuando tenga plaza.
Pueden renovar los actuales usuarios/as que no tengan recibos pendientes.
Plazo de renovación durante todo el mes de junio.
La FDM cargará en la primera mensualidad (octubre) el importe de la actividad elegida y de la renovación de abonado (que la realiza automáticamente la FDM), si procede.

Actividades


Centro de Mayores C/ Bellido Gimnasia Mantenimiento Lunes y miércoles 10:00 - 11:00

 

Lugar y plazos de inscripción

  • En las oficinas de la FDM a partir del 10 de septiembre de 2018 a las 9:00 h.
  • Por Internet, a partir del 10 de septiembre de 2018 a las 9:00 h, haciendo clic en el siguiente enlace: [INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES POR INTERNET]
    SOLO SE PUEDEN INSCRIBIR POR INTERNET LOS QUE YA HAYAN SIDO INSCRITOS PREVIAMENTE EN LA FDM. PARA NUEVOS SOLAMENTE EN OFICINA.
    Con la finalidad de mejorar la seguridad de las operaciones realizadas por internet, en las inscripciones en actividades se pedirá el número del DNI del interesado y una contraseña de seguridad, que le facilitaremos en la Fundación. Esta contraseña puede ser cambiada en cualquier momento por el usuario, y garantiza que la persona que realiza la inscripción es quien dice ser.
    El DNI corresponde a la persona que se inscribe, y si la persona al que se está inscribiendo no tiene DNI (caso de niños) entrarán poniendo la contraseña únicamente.

Seguro de accidente deportivo

Al objeto de mejorar el servicio que la Fundación Deportiva Municipal presta a sus usuarios, se ha considerado interesante ofrecerles la cobertura de las consecuencias de posibles accidentes producidos en la práctica de las actividades deportivas gestionadas por la Fundación. Para ello se ha llegado a un acuerdo con la compañía de seguros “MAPFRE”, en virtud del cual la compañía cubrirá los gatos sanitarios derivados de la práctica de dichas actividades.

Los interesados en contratar este seguro deben notificarlo a la FDM. El coste del seguro se establece en 1,50 € mensuales, que se añadirán a la cuota mensual durante el tiempo que el usuario permanezca de alta en la actividad.

Copyright 2018 FDM Torrent