Logo FDM
miércoles, enero 20, 2021
El Club Jaque Mate Torrent regresa a la categoría autonómica en los Campeonatos por equipos de ajedrez 2007
05 de junio de 2007

Organizados por la Federación de Ajedrez de la Comunitat Valenciana que se han venido disputando entre los meses de enero a mayo. 

El Club Jaque Mate Torrent regresa a la categoría autonómica en los Campeonatos por equipos de ajedrez 2007 organizados por la Federación de Ajedrez de la Comunitat Valenciana que se han venido disputando entre los meses de enero a mayo.

Tras un año en la primera categoría provincial se ha impuesto la lógica y el Club Jaque Mate Torrent ha conseguido el ascenso a la categoría autonómica tras lograr el subcampeonato de su grupo tras el fuerte equipo del Zugzwang y por delante del Club de Ajedrez Cheste.

A su vez el equipo filial, que competía en segunda categoría provincial, se ha proclamado campeón de su grupo, alcanzando así el ascenso a la primera categoría.

Se llegó a la última ronda empatados a puntos con el también segundo equipo del Círculo Mercantil de Castellón, por lo que el Campeonato se decidía en esta partida que, tras un emocionante e igualado encuentro disputado en los locales del Club de la C/ Benemérita Guardia Civil, nº 11 de Torrent, se decantaba finalmente por un 4.5-3.5 a nuestro favor.

El Club Jaque Mate Torrent agradece apoyo y la colaboración prestada a las personas y entidades, tanto públicas como privadas, que desinteresadamente facilitan su ayuda para el fomento del ajedrez en Torrent.

Club Jaque Mate Torrent.







Copyright 2021 FDM Torrent