Logo FDM
miércoles, enero 20, 2021
Jornada Histórica para el Club Atletismo Torrent
28 de mayo de 2015

El 3er puesto conseguido en la última jornada de liga regular de primera División Nacional de este Domingo 24, da el pase directo para luchar por el ascenso a la liga División de Honor.

. Un hecho histórico ya que es la primera vez en 30 años de historia del club que tiene opciones por luchar en el ascenso a la categoría de oro del atletismo nacional y con mayor relevancia si cabe al ser un equipo integrado casi en su totalidad por atletas formadas desde niñas en la escuela, en las propias pistas del Club, algo que muy pocos clubes pueden decir y que resalta más aun el logro de poder luchar por el ascenso.

    En esta segunda jornada destacaron los primeros puestos de Begoña Navarro en Longitud, Eli Sancho en Triple y Laura Migallon en Peso con nuevo record del club, también destacaron sobremanera las integrantes de los relevos 4x100 (Elisa, Pilar, Begoña y Andrea) y 4x400 (Yeiza, Judith, Ana y Regina) batiendo sendos records del club y que en el caso del 4x100 las aupa a los primeros puestos nacionales.

    El 13 de Junio será la gran final, en el que las integrantes del C.A.Torrent tendrán la oportunidad de continuar con una temporada histórica y luchar por conseguir que el año que viene se puedan medir a las todopoderosas del Terra y Mar y el Playas de Castellón. 







<p> </p>
<p> </p>
Copyright 2021 FDM Torrent