Logo FDM
miércoles, octubre 16, 2019
HERCA CAMPEONES DE ESPAÑA DE SAMBO
30 de abril de 2018

Este fin de semana, el conjunto benjamín de rítmica del club HERCA participó en el campeonato nacional base de España celebrado en Guadalajara.

Las 5 componentes del equipo realizaron una gran actuación, pese a los nervios de su primera competición a nivel nacional, y sus dos entrenadoras Karla y Silvia están muy satisfechas con el trabajo realizado.

Además, 7 judocas del club han conseguido clasificarse para el Campeonato de España de judo que se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo en Talavera de la Reina (Toledo).

Así pues, 12 deportistas del club Herca consiguen competir al más alto nivel llegando a los campeonatos nacionales de cada modalidad, gimnasia rítmica y judo.

Además el pasado fin de semana, 7 y 8 de abril, l@s judocas del club Herca viajaron hasta Madrid para disputar el Campeonato de España🇪🇸 de Sambo.

L@s cadetes y juniors del club arrasaron en el medallero y estos son los resultados:
  • Lidia Correjes Gregorio, doble campeona de España, tanto en categoría cadete como en categoría junior. 🥇🥇
  • Daniel Oliver Belando, campeón de España.🥇
  • Ismael de Gracia Tendero, subcampeón de España. 🥈
  • Roberto Ferrer Almansa, subcampeón de España. 🥈
  • Alba Capilla Heredia, medalla de bronce y tercera de España en su categoría.🥉

** Y, además, se proclamaron campeones por autonomías.🎉🏆🎖

Y, en Vigo (Galicia), Marta Ortiz Medina disputó la super copa de España absoluta donde consiguió un mercidísimo bronce.

Así pues, gran balance de l@s judocas del club Herca que se proclaman campeon@s y subcampeones de España de Sambo. Y aspiran a más en el campeonato de España de judo los días 5 y 6 de mayo.







<p> </p>
Copyright 2019 FDM Torrent