Logo FDM
miércoles, enero 20, 2021
El Club de patinaje artístico Xanadú Torrent celebró su 6º Festival en la XXXIII Semana Deportiva de Torrent
04 de julio de 2011

En el Pabellón del Vedat, el pasado 2 de julio, el club celebró además, su quinto aniversario con los excelentes discos de sus patinadores pequeños y mayores y de los siete clubs invitados.

El club de patinaje artístico Xanadú Torrent celebró el pasado 2 de julio en el pabellón del Vedat su 6º festival, participando en la XXXIII semana deportiva de Torrent, el público presente (entre los que se encontraban los cargos políticos de Torrent) pudo disfrutar de los excelentes discos de los patinadores pequeños y mayores de este club y de los siete clubs invitados.

El Xanadú Torrent, que además celebraba su quinto aniversario, nos deleitó con tres discos individuales, cinco parejas y dos colectivos que entusiasmaron a los presentes, que también pudieron disfrutar de las actuaciones de los clubs de Paiporta, Oliva, Xeraco, Ciudad del Túria, Quart de Poblet y por primera vez en Torrent dos clubs de Santander: el Club Patin Alisas de la Cavada y el Club de Laredo.

El presidente y entrenador del club de Torrent, Marce Albert, además de dirigir y presentar parte del festival, participó en las actuaciones de su club, tanto en pareja con una sus patinadoras pequeñas y otra de las mayores, en los colectivos y sorprendió con un individual al final del festival que no estaba en el programa. Tras él, el cierre y desfile de todos los clubs invitados y se hizo entrega de los premios Xanadú Diamonds Colour Premium, que el Club otorga a algunos de sus miembros cada dos años, y se nombró a la nueva abanderada para el próximo curso a Silvia Galera.

Para más información en nuestro blog, y todas las fotos del evento en nuestro FACEBOOK Club de Patinaje Artístico Xanadú Torrent

<p> </p>